Somos una compañía dedicada al diseño, equipamiento, construcción, recubrimiento, impermeabilización y restauración de piscinas, lagos artificiales, reservorios, tanques y sistemas de almacenamiento de aguas en general, con más de diez años de experiencia y servicio en el mercado nacional.

Mediante el uso de sistemas de alta tecnología tipo americano, novedosos e innovadores como membranas, geomembranas y estructuras en PVC y accesorios, ofrecemos soluciones que representan las mejores alternativas existentes y disponibles hoy en el mercado nacional en términos de calidad, comodidad, seguridad, garantía y economía.

Tras 10 años avanzando en su creación, seguimos en la tarea de mantener y mejorar la imagen que hoy nos ubica como uno de los mejores proveedores de piscinas tipo americano. Todo el tiempo estamos incorporando a nuestro target de productos y servicios las últimas tecnologías en sistemas constructivos, de impermeabilización, recubrimiento y equipamiento de piscinas y todo tipo de reservorio, lagos o tanques de almacenamiento de aguas y tratamiento del agua.

 
 
img 1
titulo 1
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones integrales adecuadas a sus expectativas en la construcción y restauración de piscinas y demás tipos de reservorios o tanques de almacenamiento de aguas, garantizando calidad y cumplimiento, y logrando que estas se hagan realidad en las condiciones y términos acordados, poniendo a su disposición nuestros recursos, conocimiento y sólida experiencia.
 
   
img 2
titulo 2

American Pool Liners habrá de proyectarse, posicionarse y ser reconocida en un corto plazo, como empresa líder en la prestación de servicios de construcción, instalación, mantenimiento y diseño de piscinas y demás productos y servicios inherentes a su actividad económica; mediante la mejora continua en la atención y servicio personalizado, recurso humano idóneo y calificado, materias primas y uso y aplicación de tecnologías de punta.

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress